viernes, 24 de octubre de 2008

Otro viaje

Rociando con tiempo los andenes,
combustión espontánea de segundos
floreciendo en las cunetas, los claveles
y ardiendo el horizonte vagabundo,

aprendes a quemar viejos papeles
dibujados de memoria con pinturas
de colores que expandieron tus pinceles
en recuerdos que ahora sólo te torturan.

Lleno el depósito de gasolina,
chillando ruedas va un ciclomotor
huye de la sensación de rutina,

huye del contragolpe de calor,
huye de la nieve que se avecina,
atajando por la vía interior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta..
mucho mucho mucho!!
Esta y todas las demas.
Que suerte haberme cruzado en tu camino jeje

Te dejo mi msn por si quieres hablar y tal: may_the_unik@hotmail.com

Un besote! y que te vaya bien el finde!

Ah! Que soy maria.. de clase. ;)

Anónimo dijo...

"Tus cuartetos abren mis cicatrices,
Aprendí a vivir sin aquellos sueños,
guardé el ayer en cajones pequeños,
olvidé que un día tuve raíces"

Hoy me has inspirado, Fray. Me falta tu soltura. Mi admiración sigue en aumento...