martes, 30 de septiembre de 2008

José González - Recomendación musical desde el obligado reposo

Ya sabéis los que me conocéis que estos días son para mi de reposo y tranquilidad ....obligada. Mis problemillas mecánicos lo requieren... Es dificil , a veces, no subirse por las paredes..... la música, como muchas veces... amansa las bestias...

En estos días suena en mi cadena de música un artista que me transmite esta tranquilidad y que os quiero recomendar. Se trata de José González, y a pesar de su nombre es nacido en Göteborg suecia , nacido de argentinos emigrados a este país nórdico.... Os dejo colgada esta pequeña muestra y si os gusta ...pues tenéis dos discos muy buenos que descubrir!!!!!!!!!!!!



Espero que os guste ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercì, por la recomendación! Le digo a mi primo que me lo baje. Es curioso como un nombre así de corriente puede llegar a ser exótico. Tranqui por los problemillas motrices: si no fuerzas la máquina, el ventilador camina!

Peskue :-)

Anónimo dijo...

juasjuasjuas ....

Fray ...te gustará la música ....seguro...

K