lunes, 15 de septiembre de 2008

Grandes temas...estéticas letales ( o, No se puede tener todo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el tema permite pedonar la estética. La puesta en escena es digna de tiempos de crisis, sí señor, pero al menos tendrían que haberle invitado a un par de copas para que se le relajara la musculatura un poco y el bailecito le saliera menos tenso. ¡Angelico! Da agujetas verlo.

Martukein dijo...

Ole la grasia y el salero!!! Al principio pensé que era alguien que estaba esperando el metro a las 8 de la mañana y que había improvisado un micro o algo. Vamos, que hay algo muy agrio en su cara. Luego ya cuando se suelta es infinitamente peor, parece que le estén apuntando con una pistola por detrás para que baile. Aunque los espasmos finales del cuerpo hacen pensar que quizás los pantalones le están cortando el riego sanguineo. Criatura.

Martukein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flaperval dijo...

yo creo que él no tiene la culpa. era una toma de prueba y luego el realizador, probablemente admirador del más duro hard rock, lo quiso llevar al fracaso sin paleativos. Además le pillaron un día con el culín algo encogido, y la de vestuario evidentemente calculó mal la talla de los pantalones. Pobrecito mío, y encima lo suben a la tarima, ¡si padecía de vértigo! ¡¡esa luz!!