viernes, 17 de julio de 2009

Vida nueva, nueva vida


Samuel ha llegado para dar un poco más de luz a los míos.

Aqui la mano que necesita, aqui la mano que protege.

Nieto e Easyrider Senior

Vida y más vida y más....

5 comentarios:

flaperval dijo...

Qué lindo!

felicidades, easy

Anónimo dijo...

Muchas felicidades easy!!!
Y muchas gracias por regalarnos esta dosis de ternura. Qué belleza! Ya la robé!!! jiji
Además este tema me hace pensar una idea que cada vez que comento la gente me mira con cara de alucinada, pero, ¿no creeis que las manos son una cosa muy rara? ¿no podéis entender que los bebés se flipen mirándose las manos? Quizás ya lo hemos discutido alguna vez, no lo recuerdo, pero a mi me parecerme flipante.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Me ha encantado la foto. Me parece de lo más dulce que he visto en mucho tiempo: la luz y el detalle con el que se pueden observar los dedos, la fuerza del bebé agarrando, son fantásticos... Estoy de acuerdo Martukein sobre lo de las manos: son absolutamente flipantes como herramienta y como sistema de comunicar cosas. Las vemos tanto que no solemos plateárnoslo... Los niños sí, claro. Como no las dominan, se las miran y flipan, pero es que tienen razón. Ebi Tempura

Carlos Martín Negrín dijo...

Felicidades primo por tu estrenada condición de tío. Estamos todos muy contentos con la llegada del primer guiri a la familia, a ver si vienen más. Un fuerte beso y bésame a Pau.
Salud y suerte.

Yo también soy sobrino dijo...

Vivan los sobrinetes y los tíos orgullosos. Lo de las manos debe ser por el pulgar prensil. A mí me sirven mogollón y siempre que puedo los uso para hacer papiroflexia y maldades varias!