jueves, 25 de abril de 2013

Sobre sorpresa (Pegatofilia De Luxe)

"Por un aparente destino comúnmente llamado necesidad, los hombres se dedican, según cuenta un viejo libro, a acumular tesoros que la polilla y la herrumbe echarán a perder y que los ladrones entrarán a robar."
                                                                                                               H. D. Thoreau, Walden

Recibo un sobre marrón en mi buzón de correo ordinario. Un sobre extraordinario. Nada que ver con esos tan famosos de los que se habla tanto últimamente. Carece de remitente pero enseguida reconozco su estilo. Lo abro con calma sentado en una silla de madera. Vuelco su contenido sobre la mesa de la sala. Contiene unas cuantas fotos y esta breve nota:
  
"Estimado Peskuezo: 
Hace mucho que no nos vemos. Salgo poco. Tengo muchos gastos y muy poco dinero. No se preocupe por mí. A pesar de todo no estoy mal. De vez en cuando, consulto su blog  y me alegra mucho que se hayan animado con tanto afán a seguir esta afición mía a fotografiar las pegatinas de las calles. Revisen la entrada de wikipedia de la palabra pegatina y dense cuenta de la originalidad de ese trabajo. Enhorabuena. A ver si un día nos animamos y tomamos unas latas.

 Arcadio Ojorrojo

 P.S.- Revisen también, si es de su interés, las siguientes webs:
Fotos: A. Ojorrojo

No hay comentarios: