lunes, 15 de octubre de 2012
La zona salvaje
NO ES
…un alarde de coolness. Aquí se ignoran los hypes, incluyendo las tendencias de usar y tirar. No se expenden certificados de hipness. Y fastidia tener que usar tantas palabras inglesas. …un programa para la fetichización de los soportes. Da lo mismo que la canción esté en vinilo o en CD, en mp3 o en pizarra, en casete o en DAT. …una celebración de la oscuridad, la rareza, lo exclusivo, el adelanto. La música vale en sí misma, no por la mística derivada de su mayor o menor disponibilidad.
SÍ ES
…un espacio para establecer conexiones. Esta música con aquella, tal artista con otro de diferentes coordenadas. Especialmente, esas canciones con el cine, las series de TV, las novelas, los comics, LA REALIDAD. …terapia contra el coleccionismo, entendido como vicio (mayormente) masculino. …una propuesta para abrir las orejas. Hay un millón de músicas emocionantes ahí fuera e incluso algunas están en el mainstream.
…una invitación a pensar fuera del tiesto.
Con esta declaración de intenciones se presenta La Zona Salvaje, un programa de Diego A. Manrique que llegará a vuestras orejas dos veces al mes, cada quince días. Podcast musical pata negra para descubrir y aprender.
Sólo en GladysPalmera.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Muy grande. Yo espero estar pensando un poco fuera del tiesto tambien. Desde luego, por territorios poco convencionales e incluso a veces merodeando "mainstream".....a veces. If the shit is good ...it is good. Que buenos los territorios nuevos e inauditos por conocer.
Gran programa en la Gladys, no fallan.
Publicar un comentario