miércoles, 20 de abril de 2011

Jamie Woon

Jamie Woon ya ha estado presente en algunas de las Latest eclectic. Me resulta difícil definir su música, porque en general, no se me da bien lo de poner etiquetas.... Me atrevería a decir que es una especie de soul renovado o revisitado, con sonidos electrónicos, pero donde la acústica tiene total cabida. De hecho, como él mismo comenta, todas las canciones han sido compuestas con guitarra acústica. Una voz muy melódica y suave que me ha hipnotizado hace ya un tiempo. Me gusta su sonido limpio y claro...

Acaba de sacar su disco Mirrorwriting y os lo recomiendo "vivement". Aquí cuelgo un mini clip donde explica un poco el concepto del disco y las raíces y venas su música...

Jamie Woon 'Mirrorwriting' - 4play Documentary from Look At Me London on Vimeo.


Independientemente de estas historietas la calidad de la filmación es fina fina.....

2 comentarios:

el Turrones dijo...

Muy blando pa mi gusto...Pero déjeme escucharlo un poco más...

El Lobo dijo...

jejejeje ... Ya sabes que a mi me va el de Jijona, pero el de Alicante también ...

Abraçada!!!!!!!!!!!!