martes, 1 de marzo de 2011

La máquina del tiempo

Hoy no sé porqué, la memoria me llevó de paseo a los años .... creo que '94,'95 o '96... Quizás un sueño me ha llevado sinuosamente por los túneles (en plural, yo es que tengo varios) del tiempo, siempre misteriosos y a la vez sorprendentes. El caso es que me acordé del primer grupo en el que toqué la batería. Era con mi hermano S al bajo y dos amigotes del pueblo. Pueblo literalmente... solo tenéis que mirar lo grande que es Rixensart. Íbamos reccorriendo nuestros respectivos garajes , alternando cada finde para no saturar a los padres... hacíamos ruido. Y mucho.

Ya por aquel entonces el eclectismo tocaba a nuestras puertas... Red Hot Chilli Peppers, Police, Sonic Youth, Faith No More, Stone Temple Pilots, Iggy Pop.... Ecléctico. Definitivamente

Uno de los temas que nos gustaba tocar y que hoy he recordado, es de un grupo francés anarco-punki llamado Berurier Noir. El tema era Manifeste.

Escuchándolo otra vez he vuelto a sentir la energía, rebosante de aquellos días. Y la rabia post adolescente.

Apuntando maneras

Manifeste

2 comentarios:

El coche es lo de menos dijo...

¡Qué lástima no tener un garage!

Rumiar dijo...

Garage is in your mind