lunes, 31 de mayo de 2010

Set Zri - Istmo musical



He adquirido recientemente una maravillosa recopilación divida en tres partes editada por el sello Soundway Records, que valga la redundancia, recopila música panameña de los años '60 y '70. Una mezcla absolutamente deliciosa de los sonidos más típicamente afrocaribeños, con una pizquita sabrosona de Cumbia Tropical, Mambo, Reggae, Soul, Calypso Funk, Guajira Jazz..... Muy recomendable. Os podéis bajar la selección que he armado y por supuesto, si queréis que os pase los discos ...encantado estaré de.... a su entera disposición ....

Espero que agrade!

Por cierto... Oye ... la bocina está pa este lao!!!...túmbala!

Set Zri - Istmo musical by funktional

5 comentarios:

Musikkkkkkkk dijo...

Companys..... Para poder colgar esta nueva lista he tenido que borrar el Set Uan....Por razones de subsistencia económica no puedo pagar la cuota de Soundcloud o sea que tengo memoria limitada. Dejaré colgadas las listas unas 2 / 3 semanas para vuestro goze y disfrute... o lo que tarde en colgar nuevas. Ya sabéis que podéis descargaros todos los temas y si no yo tengo todo el material.....vuestro es.

Siento la inconveniencia

K

El tío ese alemán que esconde cosas dijo...

Yo también tengo la memoria mal. Más que limitada, llenita de lagunas!

Oppenheimer? dijo...

Con memoria o sin ella ...seguro que gozas...... A gosal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peskuezo de Eskuerzo dijo...

Esta lista está en talla!

flaperval dijo...

Deliciosa, impresionante!!!!
túmbalo!