miércoles, 13 de junio de 2012

Redondo de ternera

Esta vez se trata de papeles sueltos del ejercicio 2011 ó 2010, hallados en una carpeta color rosa fucsia. Incluyen garabatos, pero no tengo a mano escáner para reproducirlos (lo dejamos para posteriores ediciones en pastas duras) Sé que esta entrega llega con mucho retraso,  pero me van a disculpar porque he estado haciendo prácticas de submarinismo a pulmón en ese cenagal que se llama sociedad... Que ustedes disfruten del gran CARETUS MASTER:

Peras, manzanas y fresas
caquis, kiwis y cerezas
melocotones, uvas y melón
mandarinas, naranjas y limón

       Quo Vadis

ALCOHOL

Mosto Greip
 y
chicles Cheiw

Enfrentarse a realidades.
El sonido del afilador nos despertó mirándonos
como si fuéramos hermanos
en un castillo hinchable, pero bien.
¡Me debes un papel!

Un paquete de Lola reposaba en la mesilla
y sonó el penúltimo LP de Extremoduro.

                          *   *   * 
Si el camino no te deja seguir, lánzate al bosque. Y eso hice yo, me lancé a la vida, con todas las consecuencias. Arrastrando adicciones en un constante ir y venir de sombras y luces, dudas y certezas. Y cuando la besé, sabía que estaba cruzando el Rubicón. Se llamaba Aurora y tenía cincuenta y seis años. Yo tenía treinta y pocos.

Cuando los walkmans se quedaban sin pilas, la nueva novela de Abel Antón.



2 comentarios:

easy dijo...

Que risas! Grande Caretus. La de lanzarse al bosque es buenísima!!!!!

peskue dijo...

No tiene parangón!